11 de agosto de 2010

Ya tenia que tener una razon para ponerme mal. Me parecia raro que todo este tan bien y yo tan contenta. Que mierda, no puede durar dos semanas la tranquilidad en mi casa, si no es en una es en la otra. Harta me tienen. Y yo no comento, no me meto, no peleeo, no me quejo, decime que mierda hago que siempre termino en el medio.Soy la unica que esta bien con los cinco integrantes de la familia. La unica que esta siempre afuera de los conflictos y se piensan que por no ser la que grita y se caga a puteadas me chupa un huevo todo, cuando en realidad con cada nueva pelea mas rapido me pongo mal. Se critican todo el tiempo mi mama a mi papa y a mi hermano, mi hermano a mi hermana, mi hermana a mi papa y a mi hermano, mi papa a mi mama y a mi hermana, y se descargan SIEMPRE conmigo porque como estoy ahi parada siempre callada y uno en la pelea se termina yendo, se descargan conmigo pensando que como yo no digo nada quiero escuchar la critica a mi hermano o mama o lo que sea. Harta de las peleas, de las puteadas, de las criticas. Una vez que las cosas con mi papa estan bien, se tienen que pelear con mi mama, no se dan cuenta que no todo es como uno quiere que sea, hay que bancarsela, no te presta algo, no te lleva, no te deja estar en su habitacion, se queja de todo lo que haces y bueno bancatela, es asi, es la familia que nos toco. Y lo entendi a las 15 ¿no lo entienden con 18 y 20 años? La unica forma de estar bien en esta familia es bancartela, no es la mejor, a veces necesitas descargarte pero por lo menos estas mejor vos estan mejor los otros y todo es mejor. Mi papa es un mentiroso, mi mama es una colgada, mi hermana una histerica y mi hermano un inmaduro, el novio de mi mama un metido, son las etiquetas que se ponen entre ellos. Supongo que la mia entre ellos debe ser la pendeja pelotuda que con 15 años todo me chupa un huevo. Bueno, no. Sepan que soy asi para bancarmelos a ustedes 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario