4 de agosto de 2010


Si hay algo que me cuesta darme cuenta es que ya fui y volvi de mi viaje mas esperado. Sin duda fue el mejor, y no es para menos. Se que la pase muy bien, que me cague de risa, que me gusto todo, que fue una experiencia unica, y que me llevo miles de cosas buenas de este viaje. Me cuesta caer que estuve ahi, me cuesta caer que ya paso y que ya volvi. Se que fue lo mejor que puede haber, pero lo siento lejano, si Rocio vos estuviste en disney y todo ese viaje que para vos, cuando lo estabas viviendo no te dabas cuenta era ese viaje a disney que estabas esperando hace un año.
Que decir del viaje, o que no decir. En el aeropuerto nos hicimos amigas de dos chicas, que en el micro despues justo estabamos al lado, y que nos toco en la habitacion de al lado y nos pusimos a gritar como si fuesemos mejores amigas de toda la vida, raro pero lindo. Esas tres chicas eran nuestros clones, mismas jodad, mismos chistes, mismas miradas, misma forma de hablar, mismo pensamiento y forma de expresar las cosas, mismo todo. Si tengo que decir que es lo mejor que me llevo del viaje son esas cuatro chicas: Lu, Lila, Juli y Peny que ya la conocia pero casi nada. Entre juegos y parques se nos pasaron los dias, pero el juego test track de epcot que fue le segundo y fue de los mejores, el que hacian un video con nuestras caras, la montaña rusa de aerosmith, el ascensor que es increible la sensacion de que todos los organos te suben y te bajan, todas las peliculas 4D espectaculares, el show de hollywood, de epcot y de magic se me pone la piel de gallina solo de acordarme. El castillo, la montaña rusa de 90 grados, la de la momia, el de dinosaurios que fue lo mejor, nose miles de juegos que no podes creer como estan ambientados y tan bien hechos que te lo crees desde que entras hasta que salis. El hotal de disney, increible como todo era perfecto y hermoso, no te dabas cuenta y tenias la cara de mickey tallada hasta en el jabon, las piletas una en forma de guitarra y la otra en forma de piano, cada edificio de un ritmo ambientado con los intrumentos, las escaleras escondidas en intrumentos tambien, todo pero absolutamente todo era llamativo y perfecto te la pasabas señalando y con la boca abierta en esos hoteles.
Miami: tengo que admitir que me desilucione con el hard rock y el bayside, pero la playa es hermosa, el agua caliente, te pasan los pecesitos, es hermosa. Y el hotel es increible, con dos camas matrimoniales, dos plasmas, dos baños y un balcon que teniamos de una lado los canales de las islas artificiales y del otro la playa, estaba para quedarse en la habitacion cinco dias encerrada.
Esto me hace pensar que por mas que se me haya pasado volando hice miles de cosas, cada vez que pienso en el viaje me acuerdo de algo nuevo, de una de las miles cagadas y boludeces que nos mandamos, de las veces que nos tentamos y las veces que estabamos a punto de llorar pensado que ya nos ibamos a ir. Simplemente gracias amigas por hacer del mejor viaje de mi vida, el viaje inolvidable de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario