21 de agosto de 2010


Juro que si no publique ninguna entrada, es que no se que poner. Con mis amigas todo bien, con mi curso todo bien, con los chicos todo bien, con mi familia todo bien, con el tarado todo mal, esta todo como tiene que estar y no pasa nada interesante. Lo mas interesante que me paso en la semana fue calentarme con el tarado por insoportable, metido, arrepentido, molesto y tarado. Pero ni que fuera tan importante para hacerle una entrada solito para él. Levante todas las materias que tenia baja ;), estuve pensando que a lo mejor la puta petera de Masa o Maza me pone un seis por todo el odio que me tiene. Si flaca si me rei en tu clase y no de lo que dijiste vos no sera porque es un embole tu clase, y sí las poesias son horribles y aburridas pero encima vos las das que te juro que me dan ganas de girtas asi me sacas del aula, porque no banco segundo escuchandote que ya me distraje con algo dios, te juro que te detesto KKKKKKKKKKARINA MAZA. El fin de que viene: cumple de nico. Se sale. Se pone. Se todo. Vamos casi todas las chicas, y un monton de gente que ni conocemos porque lo hace tambien con un amigo. Ya tengo ganas de salir por todas las veces que no sali durante junio y julio. Ruta, el 15 fue genial. La previa en lo de Maga la rompio, tanto tanto que no la dejan a hacer mas previas, bajon. Pero si era re descontrol todos haciando lo que se les cantaba el orto tomando hasta mientras que estaban en el baño, bailando, chapando jajaja. Los amo XVII, son lo mas. Que bueno que va a ser la proxima, que ya la tienen todo planificado, son unos hijos de puta ustedes tambien jaja. Despues ruta, mucha gente, muchas cagadas, mucha verguenza. Eso define ruta jaja.Ponele que ese fue lo mas interesante que me paso en la semana, soy re loca eeh. Una joda. Rochi calmate, tenes una vida demasiada agitata.
Chau me aburri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario