1 de julio de 2010

S.O.S

Estoy gorda. Si gente, me agarro el problema de toda chica adolescente blablabla. Soy conciente de que no soy gorda ni que lo estoy, que no me salen los rollos por abajo de le remera ni que tengo panza. Pero para lo que soy yo, estoy gorda. Tengo dos bombas de fraile que me salen a cada lado de la cadera que se los llama flotadores mas que flotar si me meto al agua me hundo con estas dos cosas que me salen de mas. Las piernas son dos patitas de pollo cortitas y enormes. Mi panza esta ni, pero la quiero linda. Y mi orto que con quince años tiene que ser lindo, o por lo menos no ser feo, esta espantoso y no hablo del tamañano en si, sino en general. Mañana voy a correr con mi prima. Espero que mejores algo en estas dos semanas que voy a internar a no rascarme y a hacer ejercicios. Pero necesita no se ayuda de dios para que en dos semanas pueda estar como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario