10 de julio de 2010

Copado (Y)


El domingo bailaba, contenta, me dijeron que teniamos que llevar medias de red y como todas las tenian por el eño pasado me las compre, despues me enetero que no que no todas las llevaban (Y). Me levanto el dia que bailo 39º de fiebre (Y) y estuve hasta el viernes en cama, copada semana de examenes me perdi eh (Y), o sea ahora tengo los examenes que tenia para esta semana y los de las anteriores (Y). A todo esto sumale que en 10 dias me iba a disney y me dijeron que tenia traquieitis y tenia que estar, ademas de los cuatro que ya habia estado, cinco mas en cama (Y). Ésta, me senti mejor y ya me levante, pero ahora estoy estudiando para no ponele que NUEVE examenes en cinco dias, (Y) que en seis me voy a disney imaginate veo dos circulos y veo la cara de mickey mas o menos y que tengo que hacer todo para disney (Y). Sumale que me falta TODO para irme porque la idea era en estas dos semanas comprar y preparar todo y ahora lo tengo que hacer todo en cinco dias (Y). Deci que faltan seis dias para disney, unico bueno que puedo rescatar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario