29 de junio de 2010


Una angustia que no habia sentido hacia tiempo. Va nunca. Angustias distintas pero como la de ayer no. Fue desesperante y a al vez tan aliviante saber que no era verdad que igual me largue a llorar y mas de lo que habia llorado. No se por qué me largue a llorar si sabia que no habia pasado encerio, pero no podia sacarme esa angustia que tenia. Fue horrible. Me acuerdo y me caen lagrimas. Un dolor en el medio del pecho como si no te dejara respirar. Juro que no exagero. Pero despertarme y estar llorando por soñar que se habia muerto fue lo peor. Miles de veces soñas que una persona esta muerta o cosas asi y cuando digo que no exagero es que yo no me angustie por soñar eso, yo me desperta llorando, ya tenia esa angustia y cuendo me desperte y me di cuenta que era mentira no paraba de llorar del alivio o de lo que fuera. Sufria mientras soñaba. Me desperte toda hecha un bollito con las manos cerradas y apretadas en la cara y toda mojada con mis lagrimas, tensa y triste. No se como explicarlo era de verdad mi sueño, yo lo sentia, por eso me desperte tan triste todavia estaba mal y no sabia como sentirme mejor. Por suerte despues de un tiempo logre parar de llorar y dormirme. Juro que fue el peor sueño que tuve. Y la peor forma de despertarme, si despertarse de malhumor es un major despertarse llorando es espantoso.

Cele, te amo amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario