27 de diciembre de 2010

Tonight gonna be a good night

Odio ir a esas fiestas fantasmas que ni siquiera sabes donde es. Pero bueno, lo BP's (léase Bien Putos, Bien Pijudos, Bien Pelotudos, etc.) nos invitaron a su previa, como decir que no a esa previa que una vez habiamos ido y estuvo tan buena. Como siempre terminamos siendo tres gatos locos: Caro La Loly, Refipiola y yo, obvio, dijimos ya fue, son vacaciones, nos mandamos.
La noche empezo para el orto, yo sali de bañarme, totalmente en bolas y me llama Refi diciendome que estaba afuera hacia media hora. Ok. En mi vida me apure tanto, nunca. Maquillajes, tiritas de corpiño, cepillo, hebillas, todo, todo en la cartera y corriendo por el pasillo. Llegamos a la casa del Pipa y nos metimos al baño a terminar de arreglarnos. La previa termino siendo re copada como siempre. Chichis, BP's, otro grupo y nosotras tres, nos cagamos de la risa. "Eramos la casa de gran hermano", y tuve LA charla de mi vida con Nico Argento, que nuna habia hablado asi 


con el, muy loco todo. Vamos a la remiseria de por ahi y no cagamos de risa en remis, eran re capos todos, no dejaron ir al baño, comimos pizza y nos bancaron no encontrar la fiesta, que como dije era re fantasma. Llegamos a la supuesta fiesta y nos empzamos a cruzar gente, caminando por ahí  y aparece: del Compare, y bue me lo chape ♥. Me encuentro con Refi Medio (Agustin, obvio) y como él no queria que Refi Menos (Sofi) estuviera con "El negro" (Alejo) nos hicimos los detectives para seaparlos, debemos haber estadp 40 minutos haciendonos los 007 y me causaba mucho. Chicos de tercero, babaza, yeguo va, yeguo viene: cruce del destino con un Enzo, hermoso, totalmente partible y yeguazo de acá a la china. Y bue, materia va, materia viene, lengua va, lengua viene. El resto de la noche con Enzo ♥. Si algun dia por esas casualidades de la vida llegas a leer esto sabé que sos hermoso y que estaría que me agregues al facebook, y que bue en un futuro estaria que nos casemos que que tengamos a Teo, Tobias, Charo, Alai y Francisco, si queres le ponemos algun nombre que te guste a vos, a alguno de los millones de hijos que vamos a tener. Nos bajamos de la nube, y me voy porque ya me aburri. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario