8 de diciembre de 2010

CELOS


FÍEL + LINDO + DULCE + TIERNO + CELOSO = DESPERTATE BOLUDA, NO EXISTEN ;)Fíel, tierno & celoso ♥ ~ Se extinguen ;). Tierno , Fiel & Celoso. FIEL, TIERNO Y CELOSO = P E R F E C T O ♥. Tierno, Fiel & Celoso. El chico perfecto

No lo veo lo bueno a que un chico sea celoso. ¿Qué? ¿está bueno que te haga un panteo cuando saludas afectivamente a un amigo?, ¿cuando hablas con un chico que no conoces?, ¿cuando abrazas a un chico? Entiendo que significa que le interesas, pero que te diga: mucho abrazo por allá o que te diga: ¿que miras? y se ria cuando ves a un flaco pero el interés se puede demostrar de muchisimas maneras mucho mas sanas y lindas que los celos. No me entra en la cabeza que sea un requicito para ser perfecto. Un chico perfecto es hermoso pero no un ken, tiene re lindo cuerpo pero no zarpa en tubos, cocina, se viste re lindo pero no como trolo,le cae bien a tu papa, es tierno pero no empalaga, es preocupado pero no pesado, juega al rugby pero tiene tiempo para otras cosas, toca la guitarra, es atento pero no asfixia, es divertido pero se puede poner serio si es necesario, te hace reir y rie con vos, y si tiene que llorar tambien, un chico perfecto es un amigo tambien. Tienen tan mal el concepto de chico perfecto. Yo no soy justamente la persona para decirlo, yo no tuve ningun novio serio pero de ahi a no saber lo que quiero buscar o lo que quiero para MI chico perfecto, es otra cosa. Aparte el chico perfecto, es eso justamente, la perfeccion, ni muy muy ni tan tan, ni agua ni aceite, ni blanco ni negro, en el punto justo de todo lo tiene que estar. No estoy de acuerdo con ninguno de todos esos grupos, el que mas de aproxima a la realidad es de abajo, que igual yo pondria pero no tan tierno, no tan preocupado, ni tan atento, simplemente prefecto.


"Tierno+ Preocupado+ No Celoso+fiel+ Atento= Pololo Perfecto"
 (calate la palabra pololo, bien chileno el grupo, toda la onda.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario