31 de diciembre de 2010

Chau chau adiós

Impresión, mucha impresión me da que se termine el año. No se si fue el mejor, siempre recuerdo el 2009 como el mejor año, pero si me pongo a pensar todo lo que pasó este año, no termino más. Miles de malas, y miles de buenas, asique la verdad no se, lo unico que se que la pase genial, que todos esos momentos malos se contrarestaron con los buenos, y que nunca voy a olvidar todo lo que vivi este año. Cambiaron todos y cambié yo. Nos cambiamos entre nosotros, me cambiaron, y los cambié, todas cosas que supongo que tenían que pasar, sino no hubiesen pasado. Cosas malisimas, realmente horrible que terminaron siendo los mejores recuerdos y viceversa. Lo unico que espero es que el año que viene sea mejor, no porque este haya sido malo, sino que se puede superar. Entonces hoy 31.12.10  a las 11.59, hay que brindar porque el 2011 supere al 2010. Gracias a todos los amigos que me acompañaron, y que me ayudaron mucho este año, a los que me hicieron reir, y distraerme de todo, a los que me hacian tener ganas de levantarme a las siete, a los que me hacian tener ganas de no salir para juntarnos, a lo que me hacian salir con tal de vernos, a los que simplemente estuvieron conmigo este dos mil diez, a todos ellos y a todos. muchisimas pero muchas gracias.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario