14 de septiembre de 2010


Me tenté con el remisero, no me queria bajar para terminar de escuchar lo que me decia y me baje y entre a mi casa riendome, deci que no habia nadie sino re loca ahi entrando sola riendome. Me subo asi al remis y bueno cuando le dije donde iba me contesto re buena onda y despues silencio y en una estabamos asi y me dice que habian cortado unos piqueteros en el centro y hablaba como si fuera la mejor amiga re fuerte rapido y con gestos que me causaba, y le dije uh no que quilombo (viste tipico que le iba a decir re de compromiso) y despues me espezo a contar que eran unos negritos que estaban todos tapados y que estaban prendiendo fuego y que eran los que estaban en contra de scioli y de que manden a la carcel porque claro ellos son los que tienen que ir a la carcel sino. Y me conto que estaba con una vieja que le dejo tres pesos de propina por esperar y que estaban todos cagados y cerraron las puertas y blablabla entonces yo no sabia que decir y me dijo encima van a acampar y lo primero que se me ocurrio decir fue que lastima que no va a llover (y cuando lo dije, me quede como uy no quede re zorra) a lo que el flaco respondio uyyyyy sii que caigan cascotes esos que mataban a las palomas (? ajajaja nanana un idolo el flaco. Remisero te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario