1 de septiembre de 2010

Estoy sola en mi casa. Me estaba preparando mi almuerzo después de un largo día agotador del colegio y sonó timbre. ¿Timbre?. ¿Quién es?. Ktjgsd de la municipalidad. ¿Qué?. De la municipalidad. Ahi salgo. Bueno salí y antes de abrir la puerta me fije por la ventanita a que sea de la municipalidad y no una mina toda vestida de negro con un arma en la mano apuntando a mi cabeza si abría la puerta, aunque lo de vestida de negro seria al pedo porque es de día y no seriviría de nada pero bueno, cuestión que abro y me da un papel y me hice la que entendía que era obviamente y le digo: ¿tengo que firmar?. Si, acá. Agarre la lapicera y le invente la mejor firma posible y para zafar dije: Ay me quedo como torcido (risita pelotuda). Bueno todo esto viene a que me sentí re grande (excepto por la parte de que no tenía ni idea que mierda era ese papel), ahora que me cocino, estoy sola, aplico lo que me enseñó mi mama por años (no abrirle a extraños) y firmo cosas. Zoy una nena de gande :)



p.d:
la foto demuestra que soy re grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario