24 de junio de 2010



Estoy contenta con mi nuevo grado. Extraño muchisimo a las chicas, miles de cosas que pasan y las necesito ahi en el aula pero igual, la 42 es lo mejor. Me cago de risa en todo momento y hasta me dan ganas de ir porque no la paso mal y mucho menos me embolo. Hasta las Lucis y Sosa y Corrons me gusta que esten, sino no tendriamos a quien descansar ni de quien reirnos. Es todo distinto y esta bueno. No paramos de hacer boludeces y de reirnos, de hablar y de joder. Definitivamente la paso bien y estoy contenta. Quiero a todos en ese aula y todos tienen algo que la hacen asi de divertida. Los amo 42 son lo mas. Cambiando de tema quedan 23 dias para Disney, estoy entusiasmadisima, me quiero ir ya. Necesito: irme de esta ciudad y despejarme, pasar tiempo con mis amigas y conocer a otras nuevas, divertirme y disfrutar un poco del descanso, alejarme de mis papas por un tiempo,y encima que me alejo de ellos me voy con amigas y coordinadores que son capos a diseny quince dias. ¿Puede haber algo mejor para despejarse y a alejarse de mis papas? No no creo. Todavia necestio mucha plata pero supongo que me la daran. Quiero disney ya. Otro tema, no salgo hasta despues de disney, entonces otra razon mas para que llegue disney porque necesito salir ya, me doy cuenta que yo que no salia trasnoche hasta hace poco igual algo asi no hacer nada es deseperante posta. Quiero ver a mis chongos, bailar con mis amigas, dormir poco, joder mucho, quiero salir y punto. Me voy porque ya no tengo nada mas que contar. Ninos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario