9 de mayo de 2011

Nuevo apodo: la llorona (Y) ok. 


Claro, el alcohol exagera los sentidos, sentimientos. En donde la estas pasando bien, con unos vasitos de cerveza, la estas pasando genial. Donde viste algo que no queria ver, te largas a llorar. WTF?. Decí que no dije mucho mas de lo que tenía, y que tengo ese autoregulamiento de lo que hago y digo cuando estoy ebria. Va autoregulamiento, no me voy al carajo, pero me voy me voy. Entre toda esta mezcla de sentimientos, pierdo el celular. ok. Algo mas? Ah sisi, lo encuentra mi concuñado/hermano de una amiga de una amiga de mi hermana/pablo de la vega. Ve un mensaje de este parezteco extraño y al otro dia me lo devuelve. Problema solucionado. Y lo otro, sobria no me jodia tanto. Esa noche que la pase tan mal, termino siendo una mañana agradable, graciosa, y linda (pablo es lindo y tierno).


Me parece que no tengo que cambiar el celular... algo me lo dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario