1 de mayo de 2011

I dream a dream

Me arrestan por algo que no hice, entonces en vez de ir a juicio, total soy inocente, me escapo. Soy una capa en escapes, un coeficiente intelectual, de deducción y acción altísimos. De esas que esperan el momento justo para hacer la maniobra de su vida y son 52 contra una y les pega a todos y escapa, una cosa así. Resignados, me atan con la manguera de una hidrolavadora a un poste en una estación de servicio en el medio de la nada, en una ruta. Mientras me atan miro a mi compañero, cuento hasta tres, giro, agarro la manguera, mi compañero la abre, y con el chorro tiro a los policías al piso y corro. Me escondo en un clase de minipistas de carreras que había en la estación de servicios, dentro de esos quinchos con nylons de paredes. Era una carrera de mujeres, al ver que me escondo y por el hecho de ser mujeres, me ayudan y me tapan, el que estaba a cargo de la carrera me ayuda también. Llamo a mi mamá para tenerla al tanto de todo. Una mujer con una moto, me dice que suba, y agarramos una calle que salía de atrás de la estación, la mujer la tenía clara con las motos, doblamos y estamos tan inclinadas que yo creía que nos ibamos a caer, pero la mujer sabía, se notaba. Cuando arranca me doy cuenta que eramos cuatro en la moto: la mujer, yo, el que me ayudo a esconderme en ese quincho y una mujer más. Vamos muy rápido, demasiado. En un momento el piso se hace como arena y caemos. Decidimos escondernos ahí mientras yo llamo a mi mamá y le digo que venga a buscar. Preguntamos como se llamaba esa calle, y se llamaba La Salida. Había una bandera de Chile, ese fue la referencia para encontrarnos con mi mama. Subimos al auto, y escapo.


Mas que un sueño, una película. ¿Será algún tipo de lección o algo acerca de la vida?¿Tendré que enfrentar alguna situación a la cual estoy escapando? Bueno, no sé. Pero me desperté y me sentía Angelina Jolie en "Se Busca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario